Idóneo para el cuidado del automóvil y una buena idea para el hogar.

„Una compañera me comentó recientemente que ella también utiliza los productos de cuidado del coche de su marido en el hogar. ¿Es eso realmente posible y que es lo que puedo utilizar?”, se pregunta Franziska L. de Halberstadt.

Aunque originalmente desarrollados para su uso en el interior y exterior del coche, muchos productos del cuidado del coche también resultaron de gran utilidad en el hogar. Y ¿por qué no? Al igual que en el coche también en el hogar hay superficies de vidrio, metal y cuero que necesitan limpieza y protección.

En ningún hogar debería faltar p.ej. un aceite multiuso como el SONAX SX 90 PLUS. Puede emplearse en todos aquellos lugares dónde las bisagras del balcón o de las ventanas chirrian o dónde las tuercas están agorrotadas por el óxido. Además se pueden quitar manchas de alquitrán y etiquetas de precio.

Un amplio campo de aplicación, especialmente en la cocina, también tiene el SONAX Chrome- & Alupaste. También se puede utilizar cuando hay que cuidar el cobre, latón, cromo y aluminio. E incluso la suciedad quemada sobre la placa vitrocerámica se puede eliminar con la pasta.

El problema de los muebles de jardín de color blanco que con el tiempo se volvieron oscuros se soluciona mejor con un pulidor para pinturas como el SONAX XTREME Polish & Cera. Los cuerpos pulidores altamente efectivos se descomponen durante el proceso de pulido en nanopartículas y no sólo eliminan la suciedad sino que también renuevan los colores. La cera de alta calidad contenida protege los muebles de jardín contra el reensucimiento. En el futuro ya sólo tiene que lavar los muebles – y quedan como nuevos otra vez. En principio, todos los pulimentos y ceras también son adecuados para las superficies brillantes en el hogar. En caso de suciedad muy resistente, como p.ej. excrementos de pájaros o manchas de las suelas de los zapatos en el parquet y las baldosas, se recomienda utilizar es SONAX Borrador Suciedad.

Quién quiere eliminar manchas de óxido sobre baldosas, hormigón o la encimera de la cocina puede trabajar también con und producto libre de ácidos como el SONAX XTREME Limpiador de Llantas/Aros PLUS. Simplemente rociar y aclarar con agua. Y aunque parezca inusual: Incluso funciona con manchas de óxido en la ropa.

Products

Producto con un efecto abrasivo mediano contra el velo mate y los arañzos finos. La combinación óptima de los cuerpos de pulido extremadamente finos, junto con la nueva tecnología Hybrid NetProtection, aporta a la pintura un brillo nuevo y profundidad a los colores, protegiendo de forma permanente. La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una red estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su notable efecto repelente al agua.
Número de artículo Contenido
02072000 500 ml
Limpiador especial libre de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de acero y aleación. Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo quemado, restos de aceite y goma así como otras suciedades de carretera de todas las llantas de acero y aleación.
Número de artículo Contenido
02304000 750 ml
Producto con abrasivos para aluminio y decoraciones metálicas como cobre, latón y cromo. Elimina óxido y puntos opacos rápida y eficazmente, quita suciedad, corrosión, devuelve el original resplandor y protege.
Número de artículo Contenido
03080000 75 ml
El solucionador de problemas para el trabajo y el taller: Suelta piezas oxidadas o inmovibles (p.e. tuercas, tornillos e interruptores) y protege de nueva corrosión. Hace que las cerraduras, cilindros de cierre, rollos, muelles y rieles de metal se puedan mover con facilidad. Elimina chirridos y crujidos. Protege, lubrica y conserva piezas delicadas de herramientas eléctricas y motores. También adecuado para la limpieza y el mantenimiento de máquinas y aparatos de precisión. Se puede utilizar como spray de contacto para los sistemas de encendido, desplaza la humedad, mantiene los contactos electrónicos limpios y evita las corrientes de fuga. Suelta y elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio.
Número de artículo Contenido
04744410 400 ml
Al desarrollar el SONAX SX90 BIO Aceite Multifunción, bidodegradable hasta un 90%, se puso atención en una composición ecológica. El producto con una innovadora fórmula de espuma activa se compone de más de 90% de materias primas renovables y es el producto ideal para todas las aplicaciones en plena naturaleza, com p.ej. en la gestión del agua, la agricultura, silvicultura o en el hogar y jardín. La espuma se adhiere durante mucho tiempo sobre las partes tratadas. Por lo que se mejora el rendimiento del producto, cumpliendo con los requisitos de un aceite de múltiples funciones. Gracias al EasySpray, la espuma se puede también aplicar en áreas de difícil acceso.
Número de artículo Contenido
04752000 300 ml
Esponja limpiadora para la eliminación de ensuciamientos tenaces de partes plásticas no pintadas (ej. marcas de suelas de zapatos o betún en la parte inferior de puertas). Quita en el exterior residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas.
Número de artículo Contenido
04160000 2 ud/s
Exteriores, Pinturas y Cromados / Interiores, Ventanas

Cuidar y proteger las piezas plásticas

Las piezas plásticas no pintadas no deberían descuidarse durante el cuidado y mantenimiento del vehículo, ya que de lo contrario se descoloren antes de tiempo e incluso pueden volverse frágiles.
Un limpiador de llantas agresivo y ácido puede causar corrosión en los bulones de ruedas y en las partes metálicas como las pinzas de frenos.
Neumáticos, Llantas, Gomas

Protección de la llanta con efecto duradero

En muchas instrucciones de cuidado de las llantas de aleación se recomienda un sellado para preservar el valor y para facilitar la limpieza. El consejo de cuidado del experto Richard Hanauer es el SONAX XTREME Sellado Llantas: El espray de fácil aplicación de la serie SONAX XTREME ofrece ventajas significativas frente los métodos clásicos debido a que su última generación se basa en una avanzada fórmula híbrida,.
Para muchos conductores es desconcertante cuando en los lavacristales de invierno se especifica una protección anticongelante de hasta -60 grados. Si en nuestras latitudes el termómetro muestra -20 °C ya es algo raro. Por tanto, estas indicaciones anticongelantes son engañosas. Además, estos limpiadores ya se vuelven a -40 °C tan espesos que casi no se pueden transportar por el sistema de lavaparabrisas.
Exteriores, Pinturas y Cromados

Hacer algo contra los „devoradores de pintura“

Las suciedades de insectos son desagradables y prejudician la pintura del coche. Se trata de „devoradores de pintura“ orgánicos que causan graves daños en la pintura, especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
Las suciedades causadas por los insectos no sólo son desagradables a la vista, son “devoradoras de pintura” orgánicas, que, sobre todo bajo la irradiación solar, causan daños en la pintura.
Exteriores, Pinturas y Cromados / Interiores, Ventanas / Accesorios y Aplicadores

Actuar contra la corrosión de pintura

Cuando en estos días la naturaleza brota, lamentablemente también despiertan los insectos – muy a pesar del conductor. Los bichos se pegan sobre los cristales igual de tenaz que sobre la pintura. „Qué se recomienda para quitar otra vez los insectos de la pintura - especialmente cuando ya están bien pegados?“ pregunta Klaus K. de Zúrich.
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Alta calidad para el cuero

Tapicería de cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexibe y no envejeza prematuramente. Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no es cuidado y protegido cuidadosamente.
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Manos al cuero

El cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexible y no envejeza prematuramente. Lo mismo ocurre con el cuero del automóvil.  Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no se cuida y protege cuidadosamente.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Nueva fórmula de cuidado y de protección para vehículos rotulados

Buenas noticias para todos los propietarios de vehículos rotulados: El SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado ya está disponible. Protege tanto los rótulos con superficies brillantes como mates contra la intemperie, como la lluvia, la sal y la radiación UV.