A las tapicerías del coche !

Richard Hanauer: „Primero aspirar bien los asientos y el suelo. Para una limpieza profunda de la tapicería, se recomienda SONAX Xtreme Limpia Tapicerías y Alcántara. Con este producto se puede confiar en una formulación cuidadosa con el material. Primero suelta las suciedades típicas e inevitables – y después de un corto tiempo de acción se limpia la espuma y la suciedad con un paño o una esponja suave y absorbente. Después de secar los asientos repasar con una aspiradora.
El efecto „antes y después“ es asombroso. Idóneo: Al utilizar una aspiradora para mojado / seco sobre una superficie todavía húmeda, el efecto de limpieza es aún mejor. Después de la limpieza, los colores tienen de nuevo un aspecto fresco y los olores desagradables desaparecen. Este efecto es apoyado por la fórmula especial con el eliminador de olores incorporado. Eficaz contra las manchas difíciles en la tapicería y en los textiles del interior es el SONAX Quitamanchas. Se debe tener precaución con los quitamanchas de las droguerías: Los productos pueden lixiviar las superficies delicadas de los tejidos en el automóvil.

Para todas las partes que aún no fueron tratadas se puede utilizar el SONAX Limpia Tapices, por ejemplo para el maletero, los cinturones de seguridad, el cielo y por supuesto para todas las superficies plásticas. Al realizar una limpieza completa, se debe comenzar con el cielo. Después se sigue hacia abajo con las tareas. Pues ¿quién quiere sentarse en un asiento húmedo mientras enjabona el cielo?

Products

Limpia a fondo y delicadamente todo tejido en el interior, como p.e. asientos, tapicería, techo, alfombras, forros así como delicadas superficies de Alcantara. El ambientador incorporado elimina a la vez y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad.
Número de artículo Contenido
02063000 400 ml
Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un aroma fresco.
Número de artículo Contenido
03212000 500 ml
Paño de microfibra muy fino. No deja rastro de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).
Número de artículo Contenido
04165410 2 ud/s
Producto rápido y efectivo contra grasa, aceite y alquitrán de tejidos, forros y alfombrillas. Limpia alfombras, tejidos y tapecerías sin dejar rastros. Quita residuos adhesivos.
Número de artículo Contenido
06532000 300 ml
Las suciedades causadas por los insectos no sólo son desagradables a la vista, son “devoradoras de pintura” orgánicas, que, sobre todo bajo la irradiación solar, causan daños en la pintura.
Exteriores, Pinturas y Cromados / Interiores, Ventanas / Accesorios y Aplicadores

Actuar contra la corrosión de pintura

Cuando en estos días la naturaleza brota, lamentablemente también despiertan los insectos – muy a pesar del conductor. Los bichos se pegan sobre los cristales igual de tenaz que sobre la pintura. „Qué se recomienda para quitar otra vez los insectos de la pintura - especialmente cuando ya están bien pegados?“ pregunta Klaus K. de Zúrich.
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Alta calidad para el cuero

Tapicería de cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexibe y no envejeza prematuramente. Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no es cuidado y protegido cuidadosamente.
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Manos al cuero

El cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexible y no envejeza prematuramente. Lo mismo ocurre con el cuero del automóvil.  Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no se cuida y protege cuidadosamente.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Nueva fórmula de cuidado y de protección para vehículos rotulados

Buenas noticias para todos los propietarios de vehículos rotulados: El SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado ya está disponible. Protege tanto los rótulos con superficies brillantes como mates contra la intemperie, como la lluvia, la sal y la radiación UV.
Exteriores, Pinturas y Cromados / Accesorios y Aplicadores / PremiumClass

¿Qué hay en el mito de la "cera de carnauba"?

Una y otra vez se lee que la cera de carnauba hace maravillas en el cuidado de automóviles. Así también pregunta Christian D. :"¿Es verdad que el cuidado óptimo de la pintura se realiza con cera de carnauba pura?”
Invierno / Interiores, Ventanas

Descongelar los cristales de forma suave

Seguro que conoce el problema: El parabrisas aún es bastante nuevo pero ya está rayado. Esto es molestoso especialmente cuando hay contraluz. Las causas pueden ser cristales o escobillas limpiaparabrisas sucias, pero también el rascador de hielo.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Seis meses de protección de pintura tras tecnología “Hybrid”

Muchos propietarios de coches, después de un pulido a fondo, también quieren sellar la pintura de su coche. Y eso con razón. En este ámbito han cambiado muchas cosas – de hecho, el futuro del cuidado de coche ya ha comenzado.
Antes de que el tiempo se vuelva frio y desapacible se debería cuidar la pintura.
El tema agotador del verano, los insectos, nunca llegará a su fin: Las suciedades son desagradables y perjudiciales para la pintura del coche. Los orgánicos "devoradores de pintura" causan graves daños especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.