Alta calidad para el cuero

Tapicería de cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexibe y no envejeza prematuramente. Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no es cuidado y protegido cuidadosamente. Lo mejor que se puede recomendar a los propietarios exigentes de automóviles para el cuidado del cuero es el noble conjunto SONAX Premium Class Cuidado para Cueros. El conjunto contiene un limpiador especial para cueros, la sustancial crema de cuidado para cueros y todos los accesorios necesarios. Para el almacenamiento con „estilo“ sirve el bolso de alta calidad que también está incluido en el conjunto.

El conjunto SONAX Premium Cuidado para Cueros está concebido para el cuero liso y las superficies de cuero perforado. También se puede utilizar el producto en asientos con calefacción. La espuma intensiva del limpiador de cueros suelta de forma suave incluso suciedades tenaces como grasa o manchas de ropa vaquera. Con el cepillo adjunto, el limpiador de efecto profundo hace un buen trabajo incluso con cueros estructurados y en la área de las costuras. Las dos botella incluidas en el conjunto con 250 ml de contenido son suficientes para una multitud de aplicaciones.

El limpiador se complementa con la recientemente desarrollada, sustancial crema de cuidado de cuero que también forma parte del conjunto. Esta nutre el cuero y lo hace brillar discretamente. Se refresca el color del cuero y se recupera el tacto natural y noble del cuero. Los filtros ultravioletas incluidos protegen el cuero contra el desvanecimiento en la radiación solar directa. „Aditivos anti-chirrido“ proporcionan también una sensación agradable al sentarse, sin que la superficie se vuelva resbaladiza. La superficie tratada actua repelente al agua y forma una barrera protectora contra las suciedades. Accesorios de calidad como un cepillo suave, una almohadilla de cuidado y el paño de microfibra facilitan la aplicación y proporcionan un resultado de cuidado óptimo. El cuero es un material noble, pero también quiere ser mimado con regularidad.

Products

Limpieza efectiva y cuidado intensivo para todos los cueros lisos.Elimina por completo y con cuidado incluso suciedades difíciles,sin lixiviar o atacar el cuero. Devuelve al cuero su elasticidadnatural y su brillo original sutil. Proporciona humedad al cueroy protección duradera contra el reensuciamiento y la radiaciónUV dañina.
Número de artículo Contenido
02819410 750 ml
Paño de limpieza de microfibras de poliéster y poliamida. Excelente para eliminar polvo y suciedad. Para toda clase de superficies como cristal, plástico, pintura, cromo, madera, etc. Antiestático y sin hilachas.
Número de artículo Contenido
04161000 1 ud/s

Artículos

Consejo de cuidado / 15/07/2013

Alta calidad para el cuero

Tapicería de cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexibe y no envejeza prematuramente. more
Para muchos conductores es desconcertante cuando en los lavacristales de invierno se especifica una protección anticongelante de hasta -60 grados. Si en nuestras latitudes el termómetro muestra -20 °C ya es algo raro. Por tanto, estas indicaciones anticongelantes son engañosas. Además, estos limpiadores ya se vuelven a -40 °C tan espesos que casi no se pueden transportar por el sistema de lavaparabrisas.
Exteriores, Pinturas y Cromados

Hacer algo contra los „devoradores de pintura“

Las suciedades de insectos son desagradables y prejudician la pintura del coche. Se trata de „devoradores de pintura“ orgánicos que causan graves daños en la pintura, especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Neumáticos, Llantas, Gomas / Accesorios y Aplicadores / Técnica y Taller

Idóneo para el cuidado del automóvil y una buena idea para el hogar.

„Una compañera me comentó recientemente que ella también utiliza los productos de cuidado del coche de su marido en el hogar. ¿Es eso realmente posible y que es lo que puedo utilizar?”, se pregunta Franziska L. de Halberstadt.
Las suciedades causadas por los insectos no sólo son desagradables a la vista, son “devoradoras de pintura” orgánicas, que, sobre todo bajo la irradiación solar, causan daños en la pintura.
Exteriores, Pinturas y Cromados / Interiores, Ventanas / Accesorios y Aplicadores

Actuar contra la corrosión de pintura

Cuando en estos días la naturaleza brota, lamentablemente también despiertan los insectos – muy a pesar del conductor. Los bichos se pegan sobre los cristales igual de tenaz que sobre la pintura. „Qué se recomienda para quitar otra vez los insectos de la pintura - especialmente cuando ya están bien pegados?“ pregunta Klaus K. de Zúrich.
Interiores, Ventanas / PremiumClass

Manos al cuero

El cuero requiere una limpieza regular para que el material permanezca flexible y no envejeza prematuramente. Lo mismo ocurre con el cuero del automóvil.  Sobretodo en los meses de verano la radiación solar y el calor desgastan el interior de alta calidad, si no se cuida y protege cuidadosamente.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Nueva fórmula de cuidado y de protección para vehículos rotulados

Buenas noticias para todos los propietarios de vehículos rotulados: El SONAX XTREME Protector Carrocerías Rotuladas & Sellado ya está disponible. Protege tanto los rótulos con superficies brillantes como mates contra la intemperie, como la lluvia, la sal y la radiación UV.
Interiores, Ventanas

A las tapicerías del coche !

„Quiero limpiar el interior del automóvil, en especial los asientos – ¿ como se procede mejor ?“, pregunta Jürgen M. de Berlin.
Exteriores, Pinturas y Cromados / Accesorios y Aplicadores / PremiumClass

¿Qué hay en el mito de la "cera de carnauba"?

Una y otra vez se lee que la cera de carnauba hace maravillas en el cuidado de automóviles. Así también pregunta Christian D. :"¿Es verdad que el cuidado óptimo de la pintura se realiza con cera de carnauba pura?”
Invierno / Interiores, Ventanas

Descongelar los cristales de forma suave

Seguro que conoce el problema: El parabrisas aún es bastante nuevo pero ya está rayado. Esto es molestoso especialmente cuando hay contraluz. Las causas pueden ser cristales o escobillas limpiaparabrisas sucias, pero también el rascador de hielo.