Limpieza de las llantas sin ácido – cuidadosamente y respetuosa con el material

Un limpiador de llantas agresivo y ácido puede causar corrosión en los bulones de ruedas y en las partes metálicas como las pinzas de frenos. Por eso es muy recomendable utilizar limpiadores libres de ácido: Incluso sin ácidos agresivos se pueden alcanzar muy buenos resultados de limpieza, tal como lo demostró el SONAX XTREME Limpiador de Llantas PLUS en la comparación de AUTO BILD SPORTCARS (10/2012), en la cuál resultó ser el ganador de la prueba. La fórmula del ganador de la prueba ahora también está disponible en el práctico bote de espray de 400 ml.

Además se facilita bastante la limpieza tras el uso regular del SONAX XTREME Sellado Llantas. El espray es muy fácil de aplicar – con él se pueden proteger las llantas de aleación pintadas, ruedas de acero inoxidable, superficies cromadas o pulidas. Después de la limpieza detenida se pulveriza el sellado de llantas y se extiende uniformemente con un paño suave para pulir. En una hora se une el sellado con la superficie de la llanta. El resultado es una capa protectora de alto brillo, transparente y dura como el vidrio, que se mantiene durante semanas. El agua sucia desliza mejor y las típicas suciedades se dejan quitar con más facilidad.

Products

Limpiador especial libre de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de acero y aleación. Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo quemado, restos de aceite y goma así como otras suciedades de carretera de todas las llantas de acero y aleación.
Número de artículo Contenido
02304000 750 ml
Con la innovadora tecnología HybridNetProtection para una protección duradera de la llanta. Reduce el reensuciamiento. Con efecto repelente al agua, la suciedad y la sal. Para todas las llantas de aluminio, acero, cromadas y pulidas. Confiere a las llantas un brillo intenso y reluciente. El sellado híbrido ultra fino forma sobre la superficie una invisible y duradera capa protectora de silicado duro como el vidrio, que al interconectar con componentes orgánicos forman una red estable y resistente a la intemperie. Así la limpieza de las llantas es evidentemente más fácil y sencilla. Suciedades tenaces como p.ej. el polvo de frenos se dejan quitar con poco esfuerzo. Al mismo tiempo, el sellado confiere a las llantas un aspecto brillante duradero. El efecto repelente se mantiene como mínimo 5 lavados. El contenido del paquete es suficiente para el tratamiento de hasta 8 llantas. Disponible en un set con 4 paños de pulido o como envase individual.
Número de artículo Contenido
02361000 250 ml
Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil acceso en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.
Número de artículo Contenido
04175410 1 ud/s

Artículos

Un limpiador de llantas agresivo y ácido puede causar corrosión en los bulones de ruedas y en las partes metálicas como las pinzas de frenos. more
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Neumáticos, Llantas, Gomas / Accesorios y Aplicadores

Abajo con la suciedad!

En los próximos días está previsto un lavado de coche a fondo. Una pregunta frecuente de los aficionados al automovilismo:“¿Qué es mejor, el lavado a mano o en la estación de lavado?”
Exteriores, Pinturas y Cromados / PremiumClass

Un hecho brillante - Brillo sin límites

Después de un lavado a fondo del coche, a cualquier automóvil que en invierno estuvo expuesto a la sal para la nieve, la humedad y la suciedad de carretera, le viene bien un pulimento de pintura a fondo. Olaf G. de Dortmund hace una pregunta que nos llega con frecuencia en estos días: „¿Qué pulimento es el más apropiado para el estado de la pintura de mi coche en primavera?“
Seguro que la siguiente pregunta de Hubert M. de Berlin preocupa varios automovilistas en estas semanas: “Mi parabrisas es bastante nuevo, pero ya está ligeramente rayado. Esto es especialmente molesto cuando hay contraluz. Esque los arañazos se formaron al raspar el hielo?“
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Accesorios y Aplicadores

Hacer algo bueno para la pintura – Serie-XTREME con „Tecnología Hybrid Net Protection“

“¿Qué pulimento es el más apropiado para el estado de la pintura de mi coche después del invierno?”
Exteriores, Pinturas y Cromados / Interiores, Ventanas

Cuidar y proteger las piezas plásticas

Las piezas plásticas no pintadas no deberían descuidarse durante el cuidado y mantenimiento del vehículo, ya que de lo contrario se descoloren antes de tiempo e incluso pueden volverse frágiles.
Neumáticos, Llantas, Gomas

Protección de la llanta con efecto duradero

En muchas instrucciones de cuidado de las llantas de aleación se recomienda un sellado para preservar el valor y para facilitar la limpieza. El consejo de cuidado del experto Richard Hanauer es el SONAX XTREME Sellado Llantas: El espray de fácil aplicación de la serie SONAX XTREME ofrece ventajas significativas frente los métodos clásicos debido a que su última generación se basa en una avanzada fórmula híbrida,.
Para muchos conductores es desconcertante cuando en los lavacristales de invierno se especifica una protección anticongelante de hasta -60 grados. Si en nuestras latitudes el termómetro muestra -20 °C ya es algo raro. Por tanto, estas indicaciones anticongelantes son engañosas. Además, estos limpiadores ya se vuelven a -40 °C tan espesos que casi no se pueden transportar por el sistema de lavaparabrisas.
Exteriores, Pinturas y Cromados

Hacer algo contra los „devoradores de pintura“

Las suciedades de insectos son desagradables y prejudician la pintura del coche. Se trata de „devoradores de pintura“ orgánicos que causan graves daños en la pintura, especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados / Neumáticos, Llantas, Gomas / Accesorios y Aplicadores / Técnica y Taller

Idóneo para el cuidado del automóvil y una buena idea para el hogar.

„Una compañera me comentó recientemente que ella también utiliza los productos de cuidado del coche de su marido en el hogar. ¿Es eso realmente posible y que es lo que puedo utilizar?”, se pregunta Franziska L. de Halberstadt.
Las suciedades causadas por los insectos no sólo son desagradables a la vista, son “devoradoras de pintura” orgánicas, que, sobre todo bajo la irradiación solar, causan daños en la pintura.