Más vale cuidar los cristales de los faros que sustituirlos a un gran coste

Das neue SONAX Scheinwerfer AufbereitungsSet sorgt für eine verbesserte Lichtausbeute und dauerhaften Schutz gegen erneutes Ausbleichen von Scheinwerferscheiben aus Kunststoff.

Los cristales de los faros deben resistir a muchas adversidades: el mal tiempo, la radiación UV, la lluvia ácida, los depósitos de sal y la suciedad de la carretera hacen que con el tiempo se vuelvan mates y amarillentos. El "cansancio" de los faros afecta a la óptica del vehículo y a la seguridad. No obstante, con frecuencia podemos evitar el alto coste de su sustitución.

Nuestro consejo experto: Para hacerlo, se ha creado el kit de mantenimiento de faros de SONAX, especialmente adaptado a los vehículos modernos y fácil de emplear. Incluye cuatro papeles de lija pequeños, un agente limpiador especial y un sellador: todo lo necesario para su aplicación.

El producto renueva las superficies mates y amarillentas, elimina los pequeños arañazos y sella las superficies de la pintura protectora sensible.

Clara diferencia entre el antes y el después: tras el mantenimiento de los faros, el conductor verá más nítido y también se le verá mejor; una ventaja para su seguridad y una gran contribución a la conservación del vehículo. El set alcanza para aprox. 4 aplicaciones.

El nuevo set de mantenimiento de faros ofrece un mejor rendimiento lumínico y una protección a largo plazo frente al desteñido de los cristales de plástico de los faros.

Products

Kit para la preparación manual y económica de las cubiertas de los faros de plástico, amarillentas y opacas por razones de edad.
Número de artículo Contenido
04059410 85 ml
Exteriores, Pinturas y Cromados / Accesorios y Aplicadores / PremiumClass

¿Qué hay en el mito de la "cera de carnauba"?

Una y otra vez se lee que la cera de carnauba hace maravillas en el cuidado de automóviles. Así también pregunta Christian D. :"¿Es verdad que el cuidado óptimo de la pintura se realiza con cera de carnauba pura?”
Invierno / Interiores, Ventanas

Descongelar los cristales de forma suave

Seguro que conoce el problema: El parabrisas aún es bastante nuevo pero ya está rayado. Esto es molestoso especialmente cuando hay contraluz. Las causas pueden ser cristales o escobillas limpiaparabrisas sucias, pero también el rascador de hielo.
XTREME Serie / Exteriores, Pinturas y Cromados

Seis meses de protección de pintura tras tecnología “Hybrid”

Muchos propietarios de coches, después de un pulido a fondo, también quieren sellar la pintura de su coche. Y eso con razón. En este ámbito han cambiado muchas cosas – de hecho, el futuro del cuidado de coche ya ha comenzado.
Antes de que el tiempo se vuelva frio y desapacible se debería cuidar la pintura.
El tema agotador del verano, los insectos, nunca llegará a su fin: Las suciedades son desagradables y perjudiciales para la pintura del coche. Los orgánicos "devoradores de pintura" causan graves daños especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
Un potente limpiacristales de invierno garantiza en segundos una visión clara. Eso es bueno para la seguridad al conducir, pero también tiene un efecto positivo al considerar los costes.
Olaf G. de Essen pregunta: "Limpiacristales para el coche se consiguen como concentrado y como mezcla lista para el uso. ¿Qué es más recomendable? "
XTREME Serie / Neumáticos, Llantas, Gomas

Tratamiento de bienestar para los metales preciosos

Aunque la suciedad en las llantas pintadas de color oscuro no es tan evidente, las preciosas llantas de aleación ligera se deben limpiar con regularidad tal como las llantas en diseño clásico, antes de que las ruedas bonitas sean atacadas por suciedades agresivas.
Una pregunta con relación al limpiacristales  nos alcanza en estos días con frecuencia: „¿Se puede mezclar un limpiacristales de verano con un limpiacristales de invierno?“ – nuestro experto tiene el consejo adecuado para usted:
Cuando llene los depósitos de los limpiaparabrisas con un líquido específico para el invierno y eche mano del descongelante para cristales sabrá que realmente ha llegado el invierno.