Quitar los insectos, de lo contrario son posibles daños en la pintura

Las suciedades causadas por los insectos no sólo son desagradables a la vista, son “devoradoras de pintura” orgánicas, que, sobre todo bajo la irradiación solar, causan daños en la pintura. Y esto puede salir caro. Cuanto más se adhieren a la pintura, más profundamente penetran los restos en la superficie de pintura.

Normalmente, en la ciudad el problema es menor. Pero después de los viajes típicos en la autopista o en las carreteras nacionales, es aconsejable rescatar la pintura con un limpiador especial eficaz y protector para la pintura como el SONAX InsektenStar. El limpiador se puede pulverizar muy fácilmente por medio del práctico cabezal de pulverización, de tal modo que éste despliega un efecto de limpieza intenso.

Conviene saber: gracias a su consistencia ligeramente viscosa, la receta también actúa con eficacia sobre las superficies horizontales. En caso necesario, se puede frotar un poco – pero sólo con una esponja para insectos especial para la pintura, la cual no causa rayas. Igual de molestas y de dañinas para la pintura son las suciedades por excrementos de pájaros y resina de los árboles. Para ello también es muy útil un especialista como el SONAX BaumharzEntferner (eliminador de resina de árbol), el cual debería utilizarse lo más rápido posible antes de que las suciedades se adhieran con tal fuerza que ataquen a las superficies pintadas.

A propósito: una buena conservación de la pintura también forma una barrera contra los “devoradores de pintura” orgánicos. Para ello, recomendamos el sellador polimérico Protect+Shine de la serie SONAX XTREME o la clásica Brillant Wax 1.

Los insectos dañan la pintura: más vale eliminarlos lo antes posible con un limpiador especial como el Sonax Insektenstar.

Products

Para una protección duradera de la pintura ante las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de alto brillo para todo típo de pinturas. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su notable efecto repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la fuerte red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser aplicado accidentalmente sobre piezas plásticas.
Número de artículo Contenido
02012000 500 ml
Sellado de alto brillo sin cera, para todas las pinturas nuevas, casinuevas y pretratadas con pulimento. SONAX XTREME Protect+Shine cubre la pintura con una capa protectora extremamente estable y brillante (SONAX tecnología Hybrid NetProtection), que proporcionauna protección permanente, una restauración intensa del color y unexcelente efecto repelente al agua. Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente después de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.
Número de artículo Contenido
02221000 210 ml
El efectivo eliminador de insectos remueve de forma rápida y suave incluso suciedades resistentes y encrustadas de insectos, del vidrio, la pintura, el cromo y el plástico, sin dañar la superficie. Los residuos se eliminan fácil y a fondo. Idóneo para su uso antes de cada lavado de coche.
Número de artículo Contenido
02334000 750 ml

Folders

„Así mi coche está en una extremamente buena posición“ - los productos de la serie SONAX XTREME son cuidado para el coche de lo mejor, sin compromisos: Dónde dice XTREME puede estar seguro de que contiene productos especialmente eficaces, idóneos para el coche completo, para exterior & pintura, interior & cristales, así como llantas & neumáticos.

„En algunos productos de lavaparabrisas de invierno se hace publicidad con anticongelante hasta 60 grados bajo cero, estos productos son recomendables?“ pregunta Michael M. de Colonia.

„En algunos productos de lavaparabrisas de invierno se hace publicidad con anticongelante hasta 60 grados bajo cero, estos productos son recomendables?“ pregunta Michael M. de Colonia.