Cuidar y proteger las piezas plásticas

Las piezas plásticas no pintadas no deberían descuidarse durante el cuidado y mantenimiento del vehículo, ya que de lo contrario se descoloren antes de tiempo e incluso pueden volverse frágiles. Y de este tipo de piezas hay abundantes en los vehículos modernos: en el habitáculo, se trata de los revestimientos de las puertas y de los asientos, del tablero de instrumentos o de la consola central. En el exterior, los parachoques, las molduras o las tapas del motor requieren una atención regular durante la limpieza y el cuidado.

Un productivo y valioso “todopoderoso” como el nuevo SONAX Cuidado de Plásticos Interior & Exterior hace que la limpieza y el cuidado de las piezas plásticas no pintadas sea algo muy sencillo. El producto libre de disolventes y extremadamente protector del material limpia y cuida todas las piezas plásticas en el habitáculo y consigue un efecto de cuidado convincente con una intensa renovación de los colores. El plástico en el exterior del vehículo también se puede regenerar y conservar de forma sostenible – con un brillo satinado y una renovación intensa de los colores. Incluso las rayas finas y los puntos mates sin brillo quedan cubiertos.

Consejo: el producto también se puede utilizar en el compartimento del motor para el cuidado y la conservación de las piezas plásticas y de goma. En la aplicación del cuidado para los plásticos, es muy útil un paño de microfibras libre de pelusas tal y como lo ofrece el programa de accesorios de SONAX. De este modo, se puede asegurar un resultado perfecto de mantenimiento.

Products

La solución rápida y versátil para el vehículo completo
Número de artículo Contenido
02051410 300 ml
Paño de limpieza de microfibras de poliéster y poliamida. Excelente para eliminar polvo y suciedad. Para toda clase de superficies como cristal, plástico, pintura, cromo, madera, etc. Antiestático y sin hilachas.
Número de artículo Contenido
04161000 1 ud/s
Paño de microfibra muy fino. No deja rastro de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).
Número de artículo Contenido
04165410 2 ud/s

Folders

Es parte de ello: Con los accesorios adecuados el cuidado es mucho mejor: Utilize el SONAX Paño de Microfibra Exterior para el cuidado óptimo de la pintura, el SONAX Esponja de Microfibra para el lavado de coche suave o el SONAX Tampón para Plásticos para el cuidado interior. SONAX tiene para cualquier aplicación el accesorio de calidad adecuado – para más diversión en el cuidado del coche.

„En algunos productos de lavaparabrisas de invierno se hace publicidad con anticongelante hasta 60 grados bajo cero, estos productos son recomendables?“ pregunta Michael M. de Colonia.

„En algunos productos de lavaparabrisas de invierno se hace publicidad con anticongelante hasta 60 grados bajo cero, estos productos son recomendables?“ pregunta Michael M. de Colonia.