Nuevo brillo para el “lacado de piano" - Eliminar arañazos de forma fácil

Revestimientos con “lacado de piano” en el interior del vehículo son modernos y tienen un aspecto elegante. Se trata de piezas lacadas a alto brillo o piezas de plástico teñidas, que se pueden ver afectadas por el desgaste cotidiano. Si los arañazos empañan la imagen, se recomienda un pulido. 

Lo mejor es quitar los arañazos utilizando el “SONAX Elimina Arañazos para Plásticos”. Este pulimento especial se debería aplicar con una esponja de pulido pequeña, que se puede cortar p.ej. con un cuchillo para alfombras a un tamaño manejable, para que se pueda llegar fácilmente a todos los rincones y espacios libres de las piezas a pulir. Poner un poco del producto “Elimina Arañazos” sobre la esponja y pulir gradualmente con suavidad la superficie, hasta que los arañazos se eliminan por completo. Limpiar con cuidado una y otra vez los residuos con el “SONAX Paño de microfibra ultrafino”. Este paño suave y muy receptivo impide nuevos micro-arañazos, los cuales pueden ocurrir simplemente repasando las superficies altamente sensibles. 

Es muy recomendable cubrir las rendijas con un adhesivo, separandolas de las partes circundantes, para que no se depositen los residuos del pulimento. Para este propósito utilizar una cinta que no deje residuos en el material - ideal es la cinta adhesiva de barnizadores.

Products

El paño para el profesional que cumple con las exigencias más altas para un perfecto resultado en cuidado de pinturas, incluso para superficies delicadas. No araña y no deja rastros. Extremamente suave y absorbente. Con prespunte y esquinas redondeadas.
Número de artículo Contenido
04507000 3 ud/s
Substancias abrasivas finísimas especiales eliminan arañazos y opacidades de plásticos, cristales traseros plásticos de cabrios, ventanas de aviones y barcos, pantallas de teléfonos móviles y relojes, muebles de cristal acrílico, etc.
Número de artículo Contenido
03050000 75 ml

Artículos

Revestimientos con “lacado de piano” en el interior del vehículo son modernos y tienen un aspecto elegante. Si los arañazos empañan la imagen, se recomienda un pulido. more
Antes de que el tiempo se vuelva frio y desapacible se debería cuidar la pintura.
El tema agotador del verano, los insectos, nunca llegará a su fin: Las suciedades son desagradables y perjudiciales para la pintura del coche. Los orgánicos "devoradores de pintura" causan graves daños especialmente bajo la radiación solar directa. Cuanto más tiempo se adhieren a la pintura, más profundo penetran los residuos en la superficie de la pintura.
Los cristales de los faros deben resistir a muchas adversidades: el mal tiempo, la radiación UV, la lluvia ácida, los depósitos de sal y la suciedad de la carretera hacen que con el tiempo se vuelvan mates y amarillentos.
Un potente limpiacristales de invierno garantiza en segundos una visión clara. Eso es bueno para la seguridad al conducir, pero también tiene un efecto positivo al considerar los costes.
Olaf G. de Essen pregunta: "Limpiacristales para el coche se consiguen como concentrado y como mezcla lista para el uso. ¿Qué es más recomendable? "
XTREME Serie / Neumáticos, Llantas, Gomas

Tratamiento de bienestar para los metales preciosos

Aunque la suciedad en las llantas pintadas de color oscuro no es tan evidente, las preciosas llantas de aleación ligera se deben limpiar con regularidad tal como las llantas en diseño clásico, antes de que las ruedas bonitas sean atacadas por suciedades agresivas.
Una pregunta con relación al limpiacristales  nos alcanza en estos días con frecuencia: „¿Se puede mezclar un limpiacristales de verano con un limpiacristales de invierno?“ – nuestro experto tiene el consejo adecuado para usted:
Cuando llene los depósitos de los limpiaparabrisas con un líquido específico para el invierno y eche mano del descongelante para cristales sabrá que realmente ha llegado el invierno.
Cuando está pendiente el cambio de los neumáticos de invierno a los de verano, debería tomar la oportunidad de cuidar y de limpiar a fondo las llantas y los neumáticos, fuertemente atacados por la suciedad invernal.