Cuidado Llantas

Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal ligero - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.Y además daña las llantas: Los residuos pueden corroer tarde o temprano el barnizado. Lo que quedan son manchas feas que probablemente no se dejen quitar. Para que los neumáticos también tengan siempre un brillo fresco, se necesita una limpieza regular y un cuidado individual.

1. Aplicar Limpiador de Llantas

SONAX Xtreme Limpiador de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñas y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Para suciedades muy tenaces recomendamos dar un repaso con el cepillo especial adjunto.

2. Aclarar

Aclarar bien con un fuerte chorro de agua y secar las ruedas.

3. Aplicar Limpia Neumáticos

Llantas cuidadas y neumáticos que parecen "cansados" - eso no encaja. Mejor es: Para que la superficie de los neumáticos sea de un negro profundo y de un brillo noble, aplicar SONAX Xtreme Gel brillante para neumáticos oder SONAX Xtreme Spray brillante para neumáticos dejar actuar y listo.

No sólo brillo – también protección: protege la goma al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

Products

Detergente especial de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de acero y metales ligeros. Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos quemado, residuos de aceite y de goma así como otros tipos de suciedad de la carretera.
Número de artículo Contenido
02302000 500 ml
Limpiador especial libre de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de acero y aleación. Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo quemado, restos de aceite y goma así como otras suciedades de carretera de todas las llantas de acero y aleación.
Número de artículo Contenido
02304000 750 ml
SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un efecto mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente fácil de usar: aplicar finamente, dejar actuar, listo.
Número de artículo Contenido
02353000 400 ml
Con la innovadora tecnología HybridNetProtection para una protección duradera de la llanta. Reduce el reensuciamiento. Con efecto repelente al agua, la suciedad y la sal. Para todas las llantas de aluminio, acero, cromadas y pulidas. Confiere a las llantas un brillo intenso y reluciente. El sellado híbrido ultra fino forma sobre la superficie una invisible y duradera capa protectora de silicado duro como el vidrio, que al interconectar con componentes orgánicos forman una red estable y resistente a la intemperie. Así la limpieza de las llantas es evidentemente más fácil y sencilla. Suciedades tenaces como p.ej. el polvo de frenos se dejan quitar con poco esfuerzo. Al mismo tiempo, el sellado confiere a las llantas un aspecto brillante duradero. El efecto repelente se mantiene como mínimo 5 lavados. El contenido del paquete es suficiente para el tratamiento de hasta 8 llantas. Disponible en un set con 4 paños de pulido o como envase individual.
Número de artículo Contenido
02361000 250 ml
Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil acceso en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.
Número de artículo Contenido
04175410 1 ud/s
Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y ya está! Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la goma suave y la protege contra la quebradiza.
Número de artículo Contenido
04353000 400 ml

Videos

La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.