Ferias Eventos /
11/07/2017 14:00

SONAX en la feria de la bicicleta Eurobike 2017

El 30 de agosto de 2017, la Eurobike 2017 abre sus puertas en Friedrichshafen. Como una de las ferias más importantes de la bicicleta, la Eurobike rompe todos los récords según los datos de los organizadores, con más de 1.350 expositores de unos 50 países. En este entorno de alto nivel, SONAX presenta por primera vez una gama modernizada y ampliada de productos de cuidado para la bicicleta, que también cumple con los requisitos especiales para la limpieza y el mantenimiento de bicicletas eléctricas. El stand de SONAX está situado en el pabellón A3 (stand 705).

Los productos de cuidado para bicicletas de SONAX disfrutan desde muchos años de fieles seguidores entre los ciclistas de paseo, ciclistas de bicicletas eléctricas, de montaña, de carrera y cicloturistas. SONAX ha ampliado la gama, la ha optimizado en su eficacia y también ha modernizado el diseño.

Completamente nuevo en el programa es el SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado para la limpieza rápida y cómoda de la bicicleta. Las toallitas de microfibra que están impregnadas con una emulsión limpiadora y de cuidado de alta calidad, son perfectamente apropiadas para eliminar suciedades ligeras en el marco, las llantas y radios así como en todas las piezas montadas - incluso cuando se trata del cuidado de la bicicleta eléctrica. Con el SONAX BIKE Limpiador se puede eliminar a fondo las típicas suciedades de todo los típos de bicicleta, también de las eléctricas. El programa se completa con el SONAX BIKE Aceite especial, el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas ultra, el SONAX BIKE Spray para cadenas así como el SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Y al final de la sesión de cuidado, se utiliza el SONAX BIKE Cera Spray.

Diferentes accesorios del programa existente, como el SONAX Guante limpiador de microfibra o el SONAX Paño seco de microfibra, facilitan la limpieza y aseguran resultados óptimos de cuidado.

En 2017 el volumen de negocios anual de SONAX ha aumentado un 11 por ciento en comparación con el año anterior, generando alrededor de 115 millones de euros en el ejercicio pasado.  more
Revestimientos con “lacado de piano” en el interior del vehículo son modernos y tienen un aspecto elegante. Si los arañazos empañan la imagen, se recomienda un pulido. more